X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en fosos de ascensor
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Foso de Ascensor Inundado en Velilla del Río Carrión

  reparar fosos de ascensor  

ARREGLAR FOSO INUNDADO PARA VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

Arreglar Fosos de ascensor inundados en Velilla del Río Carrión. Una inundación puede producirse cuando un incidente de lluvias inesperado acontece súbitamente, del mismo modo que puede ocurrir la ruptura de una tubería o una fuga inesperada. En ocasiones el nivel de las aguas subterráneas colapsa y se produce una acumulación de agua que se termina alojando en las zonas inferiores de la edificación. En sótanos, garajes y fosos de ascensor es en donde puede generarse este tipo de incidente y sus consecuencias suelen ser incómodas para la vida de toda la comunidad de vecinos. La legislación obliga a la empresa encargada del ascensor a detener su uso hasta que el agua no desaparezca por completo de la zona en cuestión. Lanto SL puede ayudarle en Velilla del Río Carrión si se encuentra con estas problemáticas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARAR AGUJEROS INUNDADOS EN VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

La inundación puede haberse producido por muchos motivos, pero a diferencia de otras zonas liberar del líquido al foso de su ascensor exigirá trabajo profesional. Del mismo modo será necesario verificar la zona inundada luego de haberla liberado de la acumulación de agua. Revisar muros y toda zona expuesta al agua, verificar sobre todo si la zona se encuentra revestida con chapa de acero en qué estado se encuentra y, si es necesario, remplazarla. En caso que no fuera así, un sistema de impermeabilizado en muros y suelo permitirá proteger los mecanismos y áreas eléctricas que se encontraran en áreas cercanas. Lanto SL lleva tres décadas en Velilla del Río Carrión dedicándose a la impermeabilización de fosos de ascensor. Consúltenos e infórmese acerca de sus opciones.

SANEAMIENTO DE FOSA ANEGADA EN VELILLA DEL RÍO CARRIÓN

Impermeabilizar el foso de un ascensor es un trabajo que debe encomendarse a empresas profesionales y de reconocida trayectoria. En Lanto SL contamos con una vasta experiencia en el área, además de trabajar en el mercado de impermeabilización de manera continuada desde hace más de treinta años. Contamos con la plantilla de técnicos profesionales mejor preparada del mercado, además de seleccionar nuestros materiales de manera muy estricta, guiados únicamente por su calidad, resistencia y durabilidad probada. Le ofrecemos diez años de garantía por cualquiera de nuestras obras y presupuestos completamente gratuitos. En Velilla del Río Carrión Lanto siempre es la respuesta.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

saneamiento de fosos de ascensor en Velilla del Río Carrión

fosos de ascensor  Revestimientos para fugas, inundaciones en Agujeros de Elevador


 Mudá 
 Ayuela 
 Guardo 
 Lomas 
 Amusco